Carpintería metálica y cerrajería en Alicante

En Imeyc S. L. somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de, entre muchos otros productos, barandillas en Alicante. Nos amoldamos a cualquier tipo de espacio para crear un nuevo diseño. Su balcón, su escalera, su azotea o su terraza pueden ser los mejores ejemplos de ubicación de este tipo de productos.


Es importante resaltar que una barandilla metálica no solo le aportará más belleza al espacio donde se instale, sino que también permitirá el paso de la luz creando un ambiente más adecuado que permita aprovechar mejor cada jornada.

Nuestros productos de carpintería metálica

En nuestro catálogo podrá encontrar los siguientes productos:

 Puertas automáticas
Escaleras metálicas
 Balcones
Mobiliario urbano
Antepechos para viviendas
Pasamanos de acero inoxidable
Puertas de cancela
Taquillas metálicas

Para la fabricación de todos ellos nos basamos en la necesidad que tenga que cubrir. Nos amoldamos a cualquier tipo de espacio con facilidad. Para conocer todo lo que podemos hacer por usted solo necesita contactar con nosotros con una llamada telefónica o a través del correo electrónico.

En el menor tiempo posible, un miembro del equipo IMEYC se desplazará a donde le indique para hacer las comprobaciones pertinentes y tomar medidas. Se le hará un presupuesto sin compromiso que bien puede convertirse en una nueva manera de aprovechar al máximo el potencial de su casa o negocio.

Tanto en la fabricación de las barandillas como en todos nuestros trabajos de cerrajería, trabajamos con los mejores materiales. Ofrecemos la máxima calidad posible en cada proyecto para que sean tan duraderos como fácilmente adaptables a lo que necesita. Si quiere ganar en seguridad, en estética y en aprovechamiento de ciertas zonas de su propiedad, solo tiene que contar con nuestro apoyo. Nuestra experiencia y profesionalidad son nuestros avales. Permítanos sorprenderle con nuestros diseños y con una eficacia que nos ha servido para convertirnos en líderes del sector en Alicante.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

¿Necesita instalar barandillas en Alicante? ¡Llámenos!

© 2019 MONTAJES INDUSTRIALES IMEYC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital